Lady Gaga, una estrella única

Publicado por: Administracion Littleblackdress Categoría: Moda Fecha: viernes, noviembre 9, 2018 Comentario: 0 Vistas: 123

Lady Gaga, y su belleza en "a star is born"

Stefani Joanne Angelina Germanotta (Nueva York28 de marzo de 1986), más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, es una cantantecompositoraproductorabailarinaactivista y diseñadora de moda estadounidense. También ha dedicado parte de su vida a la actuación.

Y hablando de actuación, vimos a Lady Gaga en un personaje muy emotivo en su úlimo rodaje junto a Bradley Cooper, la primera versión de Ha nacido una estrella, la historia de una chica de provincias que llega a Hollywood decidida a triunfar, se estrenó en 1937, en un filme escrito por William A. Wellman y dirigido por Robert Carson. Desde entonces, se han hecho distintos remakes con protagonistas como Judy Garland o Barbra Streisand. Ahora le ha llegado el turno a la cantante Lady Gaga, en un filme que tuvo su premier mundial en el Festival de Venecia, y que su realizador, Bradley Cooper, ha presentado en el certamen de San Sebastián, en medio de una gran expectación.

Más allá de que la historia que narra el filme sea conocida, la empatía y conexión entre Bradley Cooper y Lady Gaga en la pantalla es uno de los grandes valores de esta película. Cooper confesó que ha tenido que trabajar muy duro con la voz, el piano y la guitarra para estar a la altura de Lady Gaga, que ha colaborado en la creación de algunas de las canciones que se interpretan en el filme. El director no tuvo más que palabras de elogio para la artista que con esta película se estrena como gran protagonista, y de la que ya se habla como una de las candidatas a mejor actriz en los próximos premios de Hollywood. “Además de ser una persona muy amable, Lady Gaga es una de las mejores artistas de la historia, dispuesta siempre a darlo todo. Ha sido fascinante el trabajo con ella, un descubrimiento increíble”.

Comentarios

Deje su comentario