La elegancia de Kendall Jenner

Publicado por: Administracion Littleblackdress Categoría: Moda Fecha: viernes, agosto 17, 2018 Comentario: 0 Vistas: 280

Kendall Nicole Jenner (Los Ángeles, 1995) es la primera de la nueva generación de modelos que están conquistándolo todo en la moda.

Kendal Jenner una belleza clásica

Dicen los que saben de moda que el fenómeno de las supermodelos fue algo que solo ocurrió en los 90, pero con su vida de estrella, Kendall los está retando a todos. Y si nos fijamos bien, Kendall tiene mucho de Carla (Bruni). Una belleza clásica (cabello castaño, piernas largas), una carrera sobre las pasarelas con miras más allá de la moda: Kendall como diseñadora de su propia marca Kendall+Kylie.

La capacidad de influencia de una modelo es directamente proporcional al efecto que provoca su estilo en el resto del mundo. Y Kendall tiene la capacidad de convertir en tendencia lo que nunca imaginamos.

Puede que haga desfiles, campañas publicitarias de marcas cosméticas y portadas de revistas de moda pero Kendall ha expandido su magia más allá y se ha adentrado en otros terrenos. Desde 2015 forma un tándem creativo junto a su hermana Kylie y juntas diseñan para su propia marca. Son prendas inspiradas en sus armarios y en todas esas piezas que van descubriendo en sus viajes por el mundo, con guiños al hip-hop, a los años 90 y al Atheisure.

“Es una celebrity con talla de modelo, pero no ejerce como tal. Si, como modelo, quieres llegar a ser un icono, tienes que prescindir de lo que opine el diseñador que te ha prestado el vestido y adaptar el look para hacer tu propio estilismo.”

Kendall puede jugar en todas las ligas y es precisamente por eso que hace 15 desfiles por temporada, está en el ranking de las 50 mejores modelos del mundo y su nombre es garantía de titular.

Una joven que esta revolucionando estilos en la moda!

Comentarios

Deje su comentario