Jessica Chastain el verdadero carisma de Hollywood

Publicado por: Administracion Littleblackdress Categoría: Facebook Fecha: martes, agosto 21, 2018 Comentario: 0 Vistas: 470

¿Porque Jessica Chastain debería ser el icono de las mujeres?

La actriz estadounidense ha sido parte del jurado de la última edición del Festival de Cine de Cannes. Nos ha dejado looks impresionantes pero también un compromiso: las mujeres tienen que ganar relevancia.

Si hay que alzar la voz, ella no tiene reparos en hacerlo, convirtiéndose en referente para todas las mujeres. Una actitud en 'pro' de la igualdad que también queda reflejada en su última película ‘El caso Sloane’, donde interpreta a una ‘lobbista’ involucrada en una ley sobre el control de armas. Un papel que lejos de mostrarnos una sobria ejecutiva, nos presenta a una luchadora que no renuncia a vestir bien y de forma femenina.

En su última rueda de prensa durante el festival de cine como jurado, remarcó con disgusto que había analizado todas las películas y que no estaba satisfecha con el rol de la mujeres en la gran pantalla. "Debería haber más mujeres detrás de las cámaras para que los mensajes fuesen otros; debería escucharse más la voz de las mujeres", dijo con rotundidad. Y, por si fuera poco, tampoco se ha quedado de brazos cruzados ante la desigualdad salarial que existe entre actores y actrices. 

De igual forma, su forma de vestir sobre la alfombra roja nos dice mucho de ella. Con una imagen que en más de una ocasión nos recuerda a las actrices de la Edad de Oro de Hollywood, ella se decanta por firmas que son todo un referente en el mundo de la moda, y que atienden a décadas de historia.

Su porte cinematográfico, su melena pelirroja y su rouge de labios la convierten en una actriz genuina y su carisma se multiplica cuando no pierde la sonrisa. Pero Chastain es mucho más que una actriz de gran belleza. Es un referente entre iconos efímeros y modelos influyentes.

Es la voz que Hollywood necesita y las mujeres también.

Comentarios

Deje su comentario