Emily Blunt da vida a un clásico

Publicado por: Administracion Littleblackdress Categoría: Moda Fecha: miércoles, octubre 31, 2018 Comentario: 0 Vistas: 276

Emily Blunt cautiva con su belleza y carisma en el papel de Mary Poppins

Emily Olivia Leah Blunt nacida en Londres, Inglaterra empezó a involucrarse en el medio a los 14 años donde quedó segunda en el concurso de belleza bianual de Romptshon, Liverpool. A los 16 años Blunt asistió a Ibstock Place School y, a la edad de 16 años, fue a Hurtwood House, una escuela conocida por su nivel avanzado en su programa de artes escénicas donde conoció a su manager.

Mejor conocida por su trabajo en The Devil Wears Prada (2006), The Young Victoria (2009), Al filo del mañana (2014), Sicario (2015), El cazador y la reina del hielo (2016) y The girl on the train (2016).

Blunt coge el testigo de Julie Andrews y lo da todo en la secuela El regreso de Mary Poppins, algo que la propia actriz reconoce que le da cierto respeto, dicha película nos trasmite ampliamente su género musicalfantasía y comedia que seguro nos llenará de risas y recuerdos. 

Contará el regreso de los niñeros a casa de Jane y Michael Banks para cuidar de sus hijos después de décadas sin verles. Una trama que promete nuevos bailes musicales y divertidos enredos.

Con todas las ansías esperamos el estreno de esta nueva película :)!

Comentarios

Deje su comentario