El estilo de Saoirse Ronan que nos encanta

Publicado por: Administracion Littleblackdress Categoría: Facebook Fecha: martes, agosto 7, 2018 Comentario: 0 Vistas: 351

Saoirse Ronan se ha convertido en una de las actrices de Hollywood con el mejor estilo juvenil en los últimos años.

Saoirse Ronan con uno de los mejores estilos juveniles en Hollywood

Saoirse Ronan nacida en Bronx, Nueva York de padres irlandeses, con solo 24 años tiene el currículum de un actor mucho más experimentado y los elogios para arrancar. Con solo 12 años cuando fue nominada para su primer Premio de la Academia, Ronan ha sido críticamente adorada una y otra vez, desde Atonement hasta Brooklyn, hasta Lady Bird el año pasado. Su próximo papel será delirante, como Mary Stuart en Mary Jane, la creadora de House of Cards, Mary Queen of Scots.

Algunos datos curiosos sobre Saoirse Ronan, es que hizo una audición para la parte de Luna Lovegood en Harry Potter y la Orden del Fénix, pero no consiguió el papel. Más tarde, Ronan recordó su desilusión: "Era demasiado joven", dijo, "pero en ese momento pensé, me encantaría estar en Harry Potter. Cuando era más joven, solía pensar que tenían el mejor trabajo del mundo. "Nunca temas; luego obtuvo una nominación al Oscar a los 12 años por su papel en Atonement en 2007.

Ronan también fue un partidaria entusiasta de la campaña de derechos reproductivos en Irlanda para derogar la octava enmienda que prohíbe el aborto.

Sin duda una actriz muy elocuente que no pierde el estilo único y excepcional que la distingue. Seguro seguiremos escuchando más sorpresas de Saoirse a lo largo de su carrera.

Comentarios

Deje su comentario