Becky G una chica rebelde con estilo

Publicado por: Administracion Littleblackdress Categoría: Facebook Fecha: jueves, agosto 30, 2018 Comentario: 0 Vistas: 276

Becky G defiende su estilo y a las mujeres 

Aunque inició su carrera cantando música pop en inglés, fue expresándose en español que la cantante Becky G encontró su identidad artística, pero eso no significa que en el futuro las cosas no puedan cambiar y se encuentre explorando otros géneros.

En 2012 Becky apareció en los sencillos «Wish U Were Here», y en septiembre lanzó la canción «Problem (The Monster Remix)», con will.i.am, de la película animada Hotel Transylvania

A sus 21 años, Becky G se siente incómoda aceptando que las mujeres deben evitar las temáticas atrevidas que maneja en sus líricas más recientes. En ese sentido, afirma que la música es cuestión de gustos. 

El único ejemplo que le interesa darles a los jóvenes que la admiran es que, al igual que ella, también pueden lograr sus sueños independientemente del idioma que hablen o del dinero que tengan. Becky G nació en Los Ángeles y fue criada en un entorno familiar muy humilde, donde lo mexicano y lo norteamericano se mezclaba en todos los aspectos del diario vivir, desde la música hasta la comida. Por eso nunca ha considerado que hizo un “crossover”.

Etiquetas: estilo lbd vestidos

Comentarios

Deje su comentario