Anya Taylor joven talento en Hollywood

Publicado por: Administracion Littleblackdress Categoría: Moda Fecha: jueves, octubre 18, 2018 Comentario: 0 Vistas: 421

Anya Taylor, deslumbrando en Fashion Week

Nacida en EE UU, pero criada en Argentina, habla inglés y español a la perfección. En 2016 fue la mejor debutante en una de las películas más sorprendentes, La bruja, en 2017, trabaja a las órdenes de Shyamalan en Múltiple; y de Sergio G. Sánchez (el guionista de El orfanato) en su ópera prima como director, Marrowbone.

Anya Taylor-Joy es una de las apariciones más espectaculares de los últimos tiempos en Hollywood, vivió su primera infancia en Buenos Aires junto a su padre argentino y a su madre española. Por lo que habla un perfecto español con una tonada porteña única. Luego se mudó a Londres donde comenzó su carrera en el mundo del arte. Saltó a la fama gracias al papel protagonico que tuvo en The Witch, una interesante película de terror (disponible en Netflix). Después se consagró en Fragmentado junto a James McAvoy.

La artista Anya Taylor-Joy deslumbró con su belleza en el Fashion Week de Londres. La actriz vive su mejor momento en lo profesional. Por lo cual, su imagen es muy requerida por la industria del entretenimiento y también por el mundo de la moda. 

Sin duda una chica talentosa con un buen gusto en la moda, seguro escucharemos mucho más sobre ella y su talento!

Comentarios

Deje su comentario