Animal Print tendencia otoño-invierno 2018

Publicado por: Administracion Littleblackdress Categoría: Moda Fecha: sábado, octubre 20, 2018 Comentario: 0 Vistas: 388

Animal Print tu mejor opción para este otoño - invierno

La vuelta del animal print en todas sus versiones es la gran novedad que se convertirá en uno de los trends con más personalidad del 2018.

El animal print de leopardo, cebra y pitón se reinventa en clave acid pop usando los colores de moda de temporada anticipando la moda de cómo llevaremos el estampado animal este invierno 2018.

Realmente será este próximo otoño invierno 2018 cuando el estampado animal se convertirá en el print más trendy de temporada. Un fake four, un trench o un abrigo de corte masculino es la apuesta más fácil y unas botas o un bolso la opción ideal para jugar con los complementos.

Más allá del tradicional print de leopardo, encontramos otras opciones que van desde el estampado de serpiente al de vaca, presentados en sus colores clásicos pero también en otros más atrevidos. También en versiones tan rompedoras y fuera de lo común que con un estilo único se verán estupendas!

Comentarios

Deje su comentario